Política de privacidad

Hemos creado esta política de privacidad para demostrar nuestro compromiso con su privacidad y la protección de su información. Ella describe cómo tratamos la información personal cuando usted usa nuestros servicios y cómo usted puede manejar la comunicación que tenemos con usted.

Información personal

Usted necesita registrarse con nosotros con el fin de usar nuestros servicios. Nosotros le pedimos algunos datos personales cuando usted se registra, incluyendo información sobre su contacto alterno y una contraseña que es utilizada para proteger su cuenta de accesos no autorizados. Esto le permite acceder a muchos de nuestros servicios que requieren registrarse. Nosotros almacenamos, procesamos y mantenemos esta información con el fin de proveerle el servicio.

Cuando usted usa nuestros servicios nuestros servidores graban automáticamente alguna información acerca de su uso. Similarmente a otros servicios de la red nosotros grabamos información tal como actividad de la cuenta, datos mostrados o en los que se ha hecho clic y otras informaciones de registro.

Usos

Nuestro personal administartivo mantiene y procesa sus datos de contacto y el contenido de su perfil para proveerle el servicio y para mejorar nuestros servicios.

Nosotros le enviaremos de vez en cuando, de ser necesario, información relativa a la administración de su perfil o a los servicios para cuya recepción usted se ha registrado.

Adicionalmente usted puede escoger entre tomar o descartar otras comunicaciones nuestras que normalmente incluyen alertas de trabajo, información acerca de visitas a su perfil y algunas noticias semanales.

Esta información puede estar sujeta a cambio, en cuyo caso usted será notificado y tendrá la opción de escoger entre recibirla o no. Usted puede escoger entre recibir o no información de terceros cuyo contenido será aprobado por nosotros. Usted puede editar sus preferencias en cualquier momento usando la configuración de su perfil.

Compartir información y transferir avances.

Nosotros no venderemos, alquilaremos o dispondremos de ninguna otra manera de su información personal a ningún tercero sin su previa autorización, a menos que haya una orden de una Corte Legal.

Adicionalmente a esto usted puede escoger qué grupos de gente pueden tener acceso a sus datos de contacto y al contenido de su perfil. Usted puede cambiar su preferencias de privacidad en cualquier momento editando su configuración de perfil.

Sus elecciones

Usted puede cambiar sus elecciones en cualquier momento a través de su configuración de perfil.

Usted puede cancelar el servicio y retirar su suscripción en el momento en que lo desee empleando el botón de cancelación en su configuración de perfil.

Si usted tiene dudas o preocupaciones se puede comunicar con nosotros a: info@media-match.com.