¿Qué es Media-Match?

Media-Match es un sitio en red de profesionales de la industria creativa en Latinoamérica, Europa, USA con más de 600.000 (160.000 en Latinoamérica) profesionales y freelancers registrados que ofrece una Bolsa de Empleo actualizada y alerta a nuevas aperturas de la industria. Gracias a nuestra exclusiva facilidad de búsqueda los profesionales de la industria son alertados acerca de los nuevos trabajos, que coinciden con sus habilidades, tan pronto estos se publican en el portal. Los empleadores además de publicar sus vacantes tienen la facilidad de buscar en la base de datos de CVs directamente sin publicar las vacantes. Como resultado de alta calidad de nuestro sistema de búsqueda el sitio ha llegado a ser un estandard entre las compañías de producción de cine y medios de difusión en Estados Unidos y Europa.

A diferencia de las bolsas de empleo tradicionales Media-Match le permite a los empleadores ingresar sus propios criterios de búsqueda usando una combinación de tipo de trabajo, tipo de programa, especialidad, créditos, experiencia y ubicación. Esto le permite al empleador precisar el profesional indicado en cuestión de segundos.

¿Por qué utilizar Media-Match?

El crecimiento de Media-Match en los últimos ocho años puede acreditarse a la facilidad y eficiencia con la que empleadores y profesionales de la industria pueden interactuar con nuestro servicio y pueden rápida y fácilmente encontrar el trabajo o el profesional adecuado. Quienes estén buscando trabajo no necesitarán estar enviando correos masivos con sus CVs a cada compañía de producción con el escaso chance de que llegue a el escritorio apropiado. Las compañías productoras pueden registrarse como empleador para tener acceso instantáneo en línea a una base de datos de CVs actualizados y disponibilidades de gente profesional.

¿Quién maneja Media-Match?
Media-Match es dirigida por un equipo procedente del mundo de la producción y softwares de diseño.

    Media-Match
    8112 1/2 West 3rd Street
    Los Angeles, CA 90048
    Telephone : 323 284 5589